Si estás pensando pasar de inversor a trader debes tener en cuenta varios factores que ya hemos ido desgranando a lo largo de esta investigación. Lo primero que debes tener presente es que la inversión a corto o largo plazo no se trata de un juego de azar o de un arte que puedas llegar a dominar de la noche a la mañana, sino que requiere estudio, metodología y disciplina.
En segundo lugar, el mito de obtener dinero fácilmente a través del trading, puede resultar letal para tu estabilidad financiera. Para poder obtener grandes beneficios a través del trading debes disponer de un sustancioso capital, y además, estar dispuesto a perder grandes sumas de dinero. Así pues, si lo que necesitas es una inyección de liquidez puntual lo más razonable es que optes por algo más seguro como un crédito en línea.
Pero si definitivamente estás decidido a dedicarte al trading y cumples con los requisitos, lo primero que tienes que hacer es invertir en formación. Las carreras universitarias más orientadas a este tipo de profesión son economía, administración y dirección de empresas, finanzas y matemáticas. Si, además, quieres profundizar en esta disciplina lo recomendable es realizar algún máster en Banca y Finanzas o Bolsa y Mercados Financieros.
Por : Miguel Alberto Rodríguez Chávez.
Status: Viral 🟢
Comentarios
Publicar un comentario